Desde que inició su andadura en el campo de la odonto-estomatología el director médico de Clínica Odontológica Dr. Conde & Lumineers Center Barcelona ha orientado su actividad profesional hacia el uso de técnicas y protocolos clínicos que permitan preservar al máximo el tejido dental y los tejidos que rodean al diente. Al tanto, por supuesto, de las más eficaces y con el paciente como verdadero protagonista.
De todos es sabido que el paso de los años deja mella en nuestro organismo y la dentición no queda al margen. Dientes desgastados, fracturados, oscurecidos, malas posiciones dentales son características comunes en muchas personas a partir de cierta edad. A cuantas de ellas no les gustaría poder lucir una sonrisa rejuvenecida 20 años? Con las técnicas de recontorneado y rejuvenecimiento dental es posible dar a a la sonrisa un aspecto más agradable tanto en forma como en color y devolver la seguridad y la auto-estima que se ha ido perdiendo con los años.
Partiendo de la base de que la estructura dental jamás se regenera, la odontología estética mínimamente invasiva juega un papel de suma importancia a la hora de realizar estos tratamientos con el fin de preservar al máximo la integridad de los dientes.
Sonrisas con dientes apiñados, manchados, desgastados, ausentes, pueden ser tratadas sin necesidad de recurrir a tratamientos de ortodoncia de larga duración y por supuesto 100% indoloros.
Laminados (carillas) cerámicos ultra-finos
Mediante la adhesión sobre las superficies frontales de los dientes, de exclusivas láminas de porcelana reforzada con leucita de 0,3mm de grosor podemos disimular mal-posiciones, devolver al diente su anatomía perfecta y obtener el color deseado por el paciente sin que sufra alteraciones con el paso del tiempo. En la gran mayoría de los casos no es necesario desgastar estructura dental sana por lo que se convierte en un tratamiento 100% indoloro.
Frentes estéticos con resina compuesta (composite)
Al igual que con los laminados cerámicos, la resina de composite permite devolver a los dientes su forma y tamaño originales modificando el color de los mismos. Se trata de un tratamiento alternativo a los laminados cerámicos, más económico y de mínima o nula agresión al diente.
En tan solo 2 sesiones es posible conseguir un cambio radical en el aspecto de su sonrisa.
Snap-On-Smile®
Nos encontramos ante el primer y único tratamiento no invasivo, económico y completamente reversible que nos permite reponer dientes ausentes, cerrar espacios entre ellos y mejorar el aspecto de la sonrisa enmascarando malposiciones dentales.
Es ideal para aquellas personas que no desean someterse a un tratamiento convencional por padecer fobia a cualquier operación odontológica.
Click aquí para descargar el fichero «rejuvenecimiento-y-aclaramiento-.pdf»